Calidad-Prevención-Medio Ambiente

matrain-prevencionMATRAIN es una empresa comprometida con la PREVENCIÓN, y por ello ha implantado un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, acorde con la norma OHSAS 18001, destinado a Identificar, Evaluar, Priorizar y Minimizar, los riesgos asociados a las actividades desarrolladas y a los lugares de trabajo asociados.

MATRAIN dispone de un Departamento de Prevención con personal cualificado y comprometido, que define los procedimientos específicos, y proporciona a sus trabajadores los medios de Protección, Vigilancia de la Salud periódica, y Formación Continua, para un seguro desempeño de los trabajos.

La implicación activa y el compromiso y responsabilidad de todos los empleados por la mejora del Sistema de Prevención constituye uno de los pilares fundamentales de MATRAIN.

 

matrain-calidad

Durante sus más de 10 años de actividad, MATRAIN ha sabido implantar y hacer transcender su filosofía de trabajo orientada en todo momento a satisfacer las necesidades de sus clientes y al respeto del Medio Ambiente. Son estos principios de servicio los que ha definido el carácter de MATRAIN como empresa.

Por todo ello MATRAIN ha implantado un Sistema de Gestión que cumple con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

 

Política de Prevención, Calidad y Medio Ambiente

MATRAIN, empresa dedicada a Obras de Riego, Saneamiento, Abastecimiento y pequeña Obra Civil, en su nombre La Dirección, siendo consciente de los beneficios que reporta mejorar la prevención de riesgos, la calidad y prevenir la contaminación, en todos los niveles de la organización, asume como responsabilidad aunar todos sus esfuerzos para establecer un Sistema de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, basado en las normas OHSAS 18001, UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, para ello, establece los siguientes puntos:

politica-matrain

Esta política y sus actualizaciones, serán trasmitidas a todos los empleados y personal que trabajen para la organización. La Dirección y resto de la organización, asumen el compromiso de trabajar dentro de esta filosofía de respeto medioambiental y de aseguramiento de calidad, buscando la eficacia, la eficiencia y la mejora continua dentro de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes en el exterior. Esta política estará a disposición de quien la necesite.